ALCALDE RECOMIENDA A NIGROPETENSES ABSTENERSE DE INGRESAR O ATRAVESAR NUEVO LAREDO
Ante hechos violentos en la frontera tamaulipeca
- 29 de Julio de 2017
- Por: Lupita Hernández
Piedras Negras, Coah. Ante la inseguridad prevaleciente en el tramo tamaulipeco de la carretera federal número dos, que conecta a Piedras Negras con la ciudad de Nuevo Laredo, el Alcalde Fernando Purón Johnston recomendó a los nigropetenses que por diversos motivos deban trasladarse a Monterrey, a utilizar preferentemente la carretera 57 hasta Saltillo, y de ahí tomar la autopista hacia la capital neoleonesa.
Purón Johnston afirmó que las autoridades coahuilenses mantienen la paz en el Estado, por lo cual resulta seguro transitar a través de él, no así en Nuevo Laredo, que registra altos niveles de violencia y con ella un clima de inseguridad para quienes requieren atravesarlo en viajes laborales, estudiantiles, de negocios o de turismo.
En este tenor, aseguró que su gobierno continúa trabajando en coordinación con las fuerzas federales y estatales en acciones para mantener un Piedras Negras seguro, tales como el operativo municipal de revisión de vehículos que ingresan a la ciudad desde la carretera federal número 2, el cual complementa los puntos de vigilancia establecidos por el Ejército, la Marina y Fuerza Coahuila hasta los límites con Nuevo León.
Etiquetas: Fernando Purón, Nuevo Laredo, Piedras Negras, precauciones, reunión, seguridad, visita