Al servicio de la gente la Gran Plaza de Frontera
La población de Frontera desde hace dos meses disfruta de horas de esparcimiento y recreación en la Gran Plaza que remozó en su totalidad el Gobierno del Estado.
La administración del Gobernador Jorge Torres López desarrolló el Programa de Plazas Públicas con la finalidad de que adultos y menores cuenten con amplios espacios que también aprovechan para el descanso.
El paseo familiar cuenta con 165 metros lineales de andadores, cinco mil metros cuadrados de áreas verdes con cien árboles y 20 palmas.
Uno de sus principales espacios, es el área de juegos infantiles donde las y los menores conviven sanamente durante horas; también, cuenta con fuente y teatro al aire libre.
En tres mil metros cuadrados de andadores se colocó concreto estampado; para el riego de los jardines se acondicionó una cisterna en el sitio donde también se instalaron 50 arbotantes y 45 bancas.
Además, en el área se acondicionó la plazoleta, con concreto estampado y bancas, donde se instalaron las letras monumentales con el nombre de esta localidad.
La administración de Jorge Torres López rinde homenaje al crecimiento y al desarrollo industrial de Frontera; su diseño se basó en los elementos que conforman su Escudo de Armas.
La Gran Plaza de Frontera se ubica sobre el Bulevar San Buenaventura, y se edificó en un lugar conocido anteriormente como la Plaza La Lagunita.
Etiquetas: Frontera, Gran Plaza, infraestructura