Agradece Antonio Nerio a contribuyentes cumplidos
Al tiempo que agradecía la excelente respuesta de los contribuyentes al pago del impuesto predial, el alcalde Antonio Nerio Maltos aprovechó para felicitarlos por su gran sentido de responsabilidad con su gobierno.
Nerio Maltos dijo que en este primer mes del año el porcentaje de crecimiento del gravamen predial se estima en un 20 por ciento aproximadamente, con respecto al mismo lapso del año pasado, lo que significa que la confianza de los ciudadanos en la administración municipal continúa incrementándose.
Recordó que en enero terminó también el descuento del 15 por ciento ofrecido a los ciudadanos y solamente sigue el 10 por ciento que se mantendrá en febrero y el cinco por ciento, en marzo.
Además el programa de estímulos comprende el descuento del 50 por ciento a jubilados y pensionados, lo que ha venido a beneficiar grandemente la economía de las familias del municipio.
Nerio Maltos invitó a la ciudadanía a que realice el pago oportuno del impuesto predial y de esta manera obtengan su boleto para participar en el sorteo de un auto último modelo.
La rifa será efectuada el primero de abril, por lo que podrán participar todos los residentes que paguen su contribución a más tardar el día último de marzo.
El alcalde mencionó que con el incremento a la aportación del pago del servicio, se logrará incrementar los recursos destinados a la obra pública municipal con presupuesto del Ayuntamiento.
Comentó que pagar puntualmente el impuesto predial beneficia a todos, ya que es un recurso para que el municipio cuente con más y mejores servicio públicos como drenaje, alcantarillado, alumbrado público, recolección de basura o bacheo, “por lo que es necesario que todos paguemos el predio a tiempo”, añadió.
Para finalizar Nerio Maltos señaló que cada peso que está ingresando a las arcas municipales, vía el impuesto predial, será devuelto a los ciudadanos mediante la realización de obras, mismas que vendrán a mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio.
Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, contribuyentes, impuesto predial, pago, San Juan de Sabinas