Acuden Anateresa y Antonio Nerio a votar
San Juan de Sabinas, Coahuila. 3 de julio del 2011.- Tras cumplir con el deber de todo ciudadano, emitir su voto, el alcalde Antonio Nerio Maltos acompañado de su esposa la señora Ana Teresa Villaseñor de Nerio se pronunció a favor de la democracia que tanto vive y siente el pueblo de Coahuila y en especial el del municipio de San Juan de Sabinas.
Poco antes de las diez de la mañana el matrimonio Nerio Villaseñor acudió a la casilla 1058 ubicada en la escuela Ignacio Zaragoza de la villa de San Juan de Sabinas, de donde son avecindados, cumpliendo así, con la obligación ciudadana de ejercer su derecho al sufragio.
El Alcalde Antonio Nerio reiteró su compromiso en bien del estado y del municipio que hoy gobierna, señalando que: “vengo a ejercer mi derecho como ciudadano de elegir democráticamente a nuestros candidatos a gobernador y diputados locales y lo he hecho consciente de que Coahuila requiere seguir avanzando y que San Juan de Sabinas debe de seguir consolidándose como un municipio progresista.
Nerio Maltos mostró su satisfacción al observar la numerosa participación ciudadana en este momento electoral y resaltó que quienes sean electos en esta jornada comicial serán dignos representantes populares.
Informó que el ambiente de seguridad en el que transcurrieron las elecciones en el municipio son de suma tranquilidad, además de que se mantendrá especial atención a cualquier suceso que altere el orden.
Para ello, sostuvo, la policía municipal estará coordinada con las autoridades electorales y atenderá cualquier llamado que se les solicite para garantizar un clima de elección propicio.
Antes, a las nueve de la mañana, el Primer edil acompañó a la candidata del PRI a Diputada Local por el XIII Distrito, Ana María Boone Godoy cuando acudió a votar a la casilla 1061 ubicada en la escuela Rubén Moreira Cobos de Nueva Rosita.
Finalmente felicito a la población por acudir a ejercer su derecho, pero sobre todo en un ambiente pleno de civilidad política.
Etiquetas: Anateresa Villaseñor, Antonio Nerio, San Juan de Sabinas, voto