Pacto Coahuila 2026
Publicaciones clasificadas con la etiqueta 'Pacto Coahuila 2026'
LA ESTABILIDAD LABORAL DE COAHUILA LA CONSTRUIMOS EN EQUIPO TODOS LOS DÍAS: MANOLO
25/06/2026. Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 25 de junio de 2026.- Con la participación de líderes sindicales, cámaras empresariales, diputados estatales y federales, representantes del poder judicial, el gobernador Manolo Jiménez Salinas presidió la ceremonia de la firma del Pacto Coahuila 2026, el cual tiene como objetivo reafirmar la alianza estratégica entre Gobierno, empresas y trabajadores para la preservación, fomento y estabilidad de los empleos en el Estado.
Otras etiquetas: CTM, Coahuila, Manolo Jiménez, estabilidad laboral, firma
Participa la CTM en la firma del Pacto Coahuila 2026
25/06/2026. Participa Tereso Medina en la firma del Pacto Coahuila 2026, un ejercicio que confirma que cuando trabajadores, empleadores y gobierno construyen acuerdos, es posible generar estabilidad, crecimiento y bienestar para las familias mexicanas.
Otras etiquetas: CTM, Manolo Jiménez, estabilidad laboral
Por el momento no hay más noticias clasificadas con la etiqueta Pacto Coahuila 2026
