Ambulancias
Publicaciones clasificadas con la etiqueta 'ambulancias'
ENTREGA MANOLO JIMÉNEZ AMBULANCIAS A 6 MUNICIPIOS DE COAHUILA
22/06/2026. Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 22 de junio de 2026.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas acompañado por Eliud Felipe Aguirre Vázquez, secretario de Salud, entregó seis ambulancias al mismo número de municipios mismas que vendrán a mejorar y fortalecer la atención médica en sus respectivas comunidades.
Otras etiquetas: Coahuila, Manolo Jiménez, entrega, municipios
Por el momento no hay más noticias clasificadas con la etiqueta ambulancias
