Confianza y esperanza en los nuevos alcaldes de Coahuila
Alberto Aguirre, Manuel Maldonado, Antonio Nerio, Juan Balderas, Paco García
- 23 de Diciembre de 2009
- Por: Ramiro Gómez
Grandes esperanzas de mejorar en todos los aspectos, tienen los habitantes de los diversos municipios de Coahuila en sus nuevos alcaldes que asumirán el cargo el primer minuto del primero de enero del 2010.
Este año del 2009, fue difícil en todos sus aspectos: el económico, el de seguridad, el social, el de salud, inclusive hasta el moral.
Nuevo año, nuevo alcalde, y nuevos funcionarios y la esperanza de la población es que vengan a trabajar en beneficio de todos los sectores de la comunidad, y que no haya un rubro que no sea atendido.
Inicia un año que también se espera difícil en lo económico, pero que con visión, estrategia y trabajo decidido, puede ser el principio de mejores tiempos para todos los mexicanos, al menos en Coahuila.
Hay esperanza, pues siempre al principio de toda administración se confía plenamente en los alcaldes que acaban de llegar.
En el caso de Piedras Negras, la mejor frontera de México, llega Manuel Maldonado Maldonado, un profesionista en le que hay plena confianza en su desempeño.
Comprometido con su ciudad y con el apoyo del gobernador Humberto Moreira, Maldonado concretará grandes proyectos para Piedras Negras, una ciudad en la que en el aspecto de infraestructura, está casi al cien por ciento.
En San Juan de Sabinas, un municipio que ha dado mucho y que ha recibido poco, al menos de sus empresarios, tiene plena confianza en Antonio Nerio, joven exitoso que llevará a la administración pública su alta preparación académica y su responsabilidad en el trabajo.
En Guerrero Paco García Castels, también un hombre exitoso, sin duda trabajará para hacer de este punto de Coahuila, un referente en cuanto a administración y desarrollo, pues hay la confianza en este joven emprendedor.
En Jiménez la experiencia de Juan Balderas Balboa estará al servicio de toda su comunidad, y también con el apoyo del gobernador, que lo ha tenido este municipio desde que Humberto Moreira inició su mandato, destacará en el ámbito estatal.
En Acuña Alberto Aguirre, el popular conejito, es una persona sensible a las carencias de la sociedad. Hay grandes expectativas sobre su desempeño que será sin duda para beneficio de todos los acuñenses.
Alberto Aguirre tiene una gran capacidad de trabajo, sabe escuchar y atender a los que menos tienen, así que Acuña tiene asegurado con él su desarrollo.
Todos los ediles tienen también una gran responsabilidad: escoger a las mejores personas para los puestos claves, pues no está el tiempo para improvisados o compadrazgos.
Grandes esperanzas y plena confianza han generado los nuevos alcaldes en la zona norte. Ahora tienen que responder a ello.
Etiquetas: Aguirre, Balderas, García, Maldonado, Nerio