Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 11 de Abril del 2026

Archivo de publicaciones del 11/Abril/2026

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Se pronostican tormentas severas

None

11/04/2026. Ciudad Acuña, Coahuila. 11 de abril del 2026.- Informamos que para esta noche, sábado 11 de abril, se prevén tormentas con intensidad fuerte a partir de las 21:00 horas y durante la madrugada.


PAPA LEÓN XIV ALZA LA VOZ CONTRA LA GUERRA

Crédito: Vatican Media.

11/04/2026. La oración de ustedes es expresión de esa fe que, según la palabra de Jesús, mueve montañas (cf. Mt 17,20). Les agradezco por haber aceptado esta invitación, reuniéndose aquí, junto a la tumba de San Pedro, y en otros tantos lugares del mundo para invocar la paz.


SE PREVÉN LLUVIAS PUNTUALES MUY FUERTES, VIENTOS INTENSOS Y POSIBLE FORMACIÓN DE TORBELLINOS EN COAHUILA

None

11/04/2026. Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 11 de abril de 2026.– La Secretaría de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Protección Civil del Estado, informa que este día se prevén condiciones de inestabilidad atmosférica en la entidad, derivadas de la interacción de una vaguada en altura sobre el noroeste del país, un canal de baja presión en la Mesa del Norte, una línea seca en el norte de México y la corriente en chorro subtropical.


Por el momento no hay más noticias para el día sábado, 11 de abril del 2026

Primera | Anterior | Página 1 de 1 | Siguiente | Última