Archivo de publicaciones del 12/Noviembre/2025
Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales
¡COMPROMISO CUMPLIDO!, ENTREGA MANOLO LA REHABILITACIÓN TOTAL DE LA AUTOPISTA PREMIER
12/11/2025. Allende, Coahuila de Zaragoza; a 12 de noviembre de 2025.- ¡Compromiso cumplido! El gobernador Manolo Jiménez Salinas entregó este día la rehabilitación total de la autopista Premier (Allende – Agujita) en la que se invirtieron 300 millones de pesos y que viene a mejorar la conectividad y la competitividad de Coahuila.
Remodelan plaza del Centro comunitario Cedros
12/11/2025. Ciudad Acuña, Coahuila. 12 de noviembre del 2025.- El presidente municipal Lic. Emilio De Hoyos corta el listón inaugural de las obras de rehabilitación de las canchas y juegos infantiles y aparatos ejercitadores en la plaza del Centro Comunitario Cedros.
UDC ACUÑA CELEBRA SESIÓN DE CONSEJO POLÍTICO CON ENTUSIASMO Y VISIÓN HACIA EL 2026
12/11/2025. Ciudad Acuña, Coahuila. 12 de noviembre de 2025. — Con una amplia participación y un ambiente de entusiasmo, Unidad Democrática de Coahuila (UDC) en Acuña llevó a cabo su sesión de Consejo Político Municipal, en la que se desarrolló un orden del día clave para la vida interna del partido y su preparación rumbo al proceso electoral de 2026.
INVITA GOBIERNO DEL ESTADO A CELEBRAR EL DÍA NACIONAL DEL LIBRO
12/11/2025. Saltillo, Coahuila. 12 de noviembre de 2025.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Cultura, invita a la ciudadanía a celebrar el Día Nacional del Libro con una jornada especial denominada “Fiesta del Libro”, que se llevará a cabo el viernes 14 de noviembre, de 15:00 a 20:00 horas, en la Academia Interamericana de Derechos Humanos, ubicada en Juárez esquina con Hidalgo, en esta ciudad capital.
