Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Agosto del 2025

Archivo de publicaciones del 18/Agosto/2025

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

SE POSPONE BRIGADA POR AMOR A NUESTRA GENTE

None

18/08/2025. Ciudad Acuña, Coahuila. 18 de agosto de 2025.- La Presidencia Municipal informa a la ciudadanía, y en especial a los vecinos de la Colonia 5 de Mayo, que la Brigada Por Amor a Nuestra Gente, programada para el martes 19 de agosto, será reprogramada hasta nuevo aviso.


Reconoce Presidencia labor de Veterinarios

None

18/08/2025. Ciudad Acuña, Coahuila. 18 de agosto del 2025.- Presidencia Municipal de Acuña a través de la Dirección de Salud Municipal y la Unidad Canina conmemoró este 17 de agosto el Día del Veterinario.


FORTALECE COAHUILA SUS TRADICIONES: UN ÉXITO LA CABALGATA DE RAMOS ARIZPE

None

18/08/2025. Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza; a 17 de agosto de 2025.-Con la participación de más de mil 500 jinetes, el gobernador Manolo Jiménez Salinas encabezó junto al alcalde Tomás Gutiérrez Merino la cuarta edición de la Cabalgata de Ramos Arizpe, en el marco del Tercer Ramos Fest, evento que se consolida en la región Sureste y refuerza las tradiciones de nuestro estado y fomenta la unión de las familias coahuilenses.


¡Atención vecinos de la colonia La Ribera!

None

18/08/2025. Tu Gobierno de Unidad, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria, inicia la Campaña de Descacharrización este miércoles 20 de agosto 2025 a partir de las 9:00 a.m.


Por el momento no hay más noticias para el día lunes, 18 de agosto del 2025

Primera | Anterior | Página 1 de 1 | Siguiente | Última