Archivo de publicaciones del 4/Junio/2025
Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales
GOBIERNO DE UNIDAD REFUERZA ACCIONES DE PREVENCIÓN CON CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACIÓN EN ALTOS DE SANTA TERESA

04/06/2025. Ciudad Acuña, Coahuila. 05 de junio del 2025.– Con el objetivo de prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue y eliminar posibles criaderos, el Gobierno de Unidad que encabeza el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor llevó a cabo este miércoles una campaña de descacharrización en el sector Altos de Santa Teresa, con la colaboración de la Dirección de Salud Municipal, Ecología, Imagen Urbana y la Jurisdicción Sanitaria Nº 2 del Estado de Coahuila.
INAUGURA EL ALCALDE NUEVAS OFICINAS DE CATASTRO

04/06/2025. Ciudad Acuña, Coahuila. 04 de junio del 2025.- Hoy además de saludar al personal de Catastro el presidente municipal Lic. Emilio De Hoyos inauguró las nuevas oficinas de esta dependencia, que ayudarán a brindar una atención más rápida y cómoda a todas y todos los acuñenses.
PRESENTAN AGENDA AMBIENTAL Y ANIMALISTA PARA COAHUILA

04/06/2025. Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 04 de junio de 2025.- En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el Gobernador Manolo Jiménez Salinas presidió la Sesión Ordinaria del Consejo Ciudadano Estatal para el Equilibrio Ecológico y Protección del Medio Ambiente, en donde reiteró su compromiso por esta causa que dijo, es prioritaria para la calidad de vida de las y los coahuilenses.
SE PRONOSTICAN CHUBASCOS Y VIENTOS FUERTES EN COAHUILA; CONTINÚA LA ONDA DE CALOR

04/06/2025. Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 4 de junio de 2025.– La Secretaría de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Protección Civil del Estado, informa que diversos sistemas atmosféricos —como una línea seca, un canal de baja presión y el ingreso de aire húmedo del Golfo de México— provocarán lluvias con chubascos, vientos fuertes y posibles tolvaneras en Coahuila.