Archivo de publicaciones del 29/Mayo/2025
Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales
CONTINÚA LA ONDA DE CALOR; SE ESPERAN LLUVIAS Y VIENTOS FUERTES EN COAHUILA

29/05/2025. Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 29 de mayo de 2025. – La Secretaría de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Protección Civil del Estado, informa que un frente frío fuera de temporada se aproximará a la frontera norte y noreste del país, reforzando la probabilidad de chubascos y lluvias puntuales fuertes, acompañadas de actividad eléctrica, posible caída de granizo y rachas de viento de 50 a 70 km/h en diversas regiones de Coahuila.
El tabaquismo causa cáncer

29/05/2025. Ciudad Acuña, Coahuila. 29 de mayo del 2025.- A pesar de que la sociedad está cada vez más informada, y sabe de las consecuencias negativas del tabaco, un alto porcentaje cercano al 70 por ciento de la población sigue fumando.
¡SEGUEN TRABAJANDO POR AMOR A LA INFANCIA!

29/05/2025. Ciudad Acuña, Coahuila. 29 de mayo del 2025.- La Presidenta Honoraria del DIF Acuña, Sra. Yahaira Romero de De Hoyos, encabezó una brigada más en la Escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz, llevando actividades, dinámicas y pláticas que fomentan los valores y buenos hábitos entre nuestras niñas y niños.
SE FORTALECE LA COOPERACIÓN ENTRE AUTORIDADES DE MÉXICO–COAHUILA Y ESTADOS UNIDOS

29/05/2025. Ciudad Acuña, Coahuila. 28 de mayo del 2025.- Este miércoles se llevó a cabo la Reunión de Contacto Fronterizo entre autoridades mexicanas, incluyendo al Gobierno del Estado de Coahuila, y representantes del Gobierno de Estados Unidos, en las instalaciones del 26/o Regimiento de Caballería, ubicadas en Ciudad Acuña, Coahuila.
Por el momento no hay más noticias para el día jueves, 29 de mayo del 2025